Empresas

viernes, 12 de junio de 2015 | 12:01 am

American Express Argentina obtiene certificación Work Life Balance

Se trata de la primera compañía de servicios financieros de la Argentina y a nivel continental en recibir la certificación final en “Work & Life Balance”, otorgada por el Instituto Europeo para el Capital Social.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

American Express Argentina

American Express se convirtió en la primera compañía de servicios financieros de la Argentina y a nivel continental en recibir la certificación final en Work & Life Balance, otorgada por el Instituto Europeo para el Capital Social.

“Haber obtenido la certificación final de Work & Life Balance es un orgullo como también una responsabilidad: nos alienta a redoblar los esfuerzos para seguir haciendo de American Express un excelente lugar de trabajo y de desarrollo tanto profesional como personal”, afirmó Guillermo Navarro, Director de Recursos Humanos de American Express Argentina.

Tras un extenso y riguroso proceso que comenzó en 2012 y luego de aprobar las tres auditorías anuales, American Express Argentina obtuvo la certificación del EISC con un “excelente nivel de cumplimiento” por las políticas y programas que la empresa viene implementando para promover el balance entre la vida profesional y personal de sus empleados.

Para poder certificar las empresas tienen que cumplir con la implementación de 19 iniciativas, 3 en cada una de las 6 categorías que audita EISC: horario y organización laboral, políticas de comunicación interna, desarrollo del personal, beneficios económicos, servicios para las familias e iniciativa propia de la empresa. Adicionalmente, debe proponer una práctica única e innovadora relacionada al capital humano de la empresa.

Esta certificación se suma al programa de Healthy Living, una iniciativa lanzada en junio de 2011 que se apoya en cuatro pilares: prevención en salud, nutrición, actividad física y actitud positiva.

A través de este programa, cuyo slogan es “Tu vida en Equilibrio”, American Express desarrolla acciones que favorezcan la salud y el bienestar de sus empleados, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias contribuyendo mediante esta estrategia a la sustentabilidad del negocio a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia