Turismo

Miércoles, 13 de mayo de 2015 | 12:05 am

American Airlines presenta servicio entre Dallas-Forth Worth y Pekín

El nuevo servicio conecta dos importantes mercados de negocios y provee conexiones de una sola parada en Dallas-Forth Worth.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
American Airlines

American Airlines lanzó un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de la Capital de Pekín (PEK), marcando la 11ava ruta entre los Estados Unidos y Asia, y el único vuelo diario sin escalas conectando DFW y Pekín.

“El lanzamiento del vuelo de hoy es un hito importante para American a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en la importante región Asiática-Pacífica”, dijo Doug Parker, presidente del directorio y director general de American Airlines. “Con este nuevo servicio a Pekín, American ahora ofrece servicio sin escalas desde Dallas/Fort Worth a cinco destinos claves en Asia – Pekín, Hong Kong, Seúl, Shanghái y Tokio. Este nuevo destino destaca aún más la presencia de nuestra red y permite conexiones de una sola parada a través de DFW entre Asia y los principales destinos de negocios y placer en Norte, Centro y Suramérica”.

“Es el inicio de una nueva fase en nuestras crecientes relaciones de negocios con el mercado trans-Pacífico”, dijo el alcalde de Dallas Mike Rawlings, quien luego agregó:  “Es una conexión crítica que abrirá nuevas puertas para el comercio y el turismo en nuestra región. La conexión directa entre DFW y Pekín continuará elevando a nuestra región como un epicentro internacional de negocios”.

“Este es un día emocionante para los residentes del área de Dallas/Fort Worth, quienes tendrán acceso directo a la capital de China por primera vez”, dijo la alcaldesa de Fort Worth Betsy Price.

“Esta nueva ruta conectará nuestra gran metrópolis a un importantísimo destino en Asia y jugará un rol importante en fortalecer aún más los lazos entre nuestra región y Asia. Nos enorgullece tener a American Airlines como una compañía de Fort Worth y estamos seguros que este vuelo no solo realzará el perfil del aeropuerto de DFW, sino también el perfil de la región como un destino internacional”, explicó la funcionaria.

“Este nuevo vuelo a Pekín es un logro importante para nuestro Aeropuerto y para nuestra región pues obtenemos conectividad sin escalas a uno de los principales centros de negocios del mundo y la capital de China”, dijo Sean Donohue, director general del Aeropuerto Internacional de DFW. Y agregó: “Queremos agradecer a nuestros socios en American Airlines por extender su servicio desde DFW a puntos clave en Asia como Pekín. Nuestra misión de conectar el mundo con Dallas/Fort Worth va a tener un gran impulso de este nuevo tráfico desde Pekín, y abrirá nuevas vías de comercio y turismo para nuestra región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress