Destacados Primarios

Martes, 05 de septiembre de 2017 | 7:31 pm

América Móvil lanzará la red 4.5G

Slim Domit, manifestó que "Este año, los mexicanos conocerán los inicios de los servicios sobre 4.5G, donde dispositivos y personas estarán conectados y para eso, se requiere de nuevos fomentos regulatorios a la inversión".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(DF, México)
Carlos Slim Domit

El responsable de inaugurar el encuentro de conferencias México Siglo XXI de la Fundación Telmex-Telcel fue Carlos Slim Domit, que es presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns,  durante su presentación habló de la intención de la empresa de telecomunicaciones de ofrecer al mercado la red de velocidad 4,5G.

Slim Domit, manifestó que “Este año, los mexicanos conocerán los inicios de los servicios que se sustentarán sobre tecnologías 4.5G, donde dispositivos y personas estarán conectados y para eso, se requiere de nuevos fomentos regulatorios a la inversión”.

Recordemos que hace pocos meses, el pasado mes de julio, América Móvil y Samsung firmaban una carta de intención para probar, de forma conjunta la tecnología 4.5G en México y América Latina y se comprometían a impulsar la comercialización de soluciones del Internet de las Cosas.

En la Fundación Telmex – Telcel, el directivo habló delante de los 10 mil becarios que se dieron cita en el Auditorio Nacional y declaro que el objetivo de la empresa es el deenriquecer la formación global con las personalidades que estarán con nosotros, todas muy relevantes y que formen nuevas amistades para platicar, discutir, proponer y seguir enriqueciendo su entusiasmo para construir un mejor país”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia