Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/wp-content/themes/minimalistisk/single.php on line 155

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/wp-content/themes/minimalistisk/single.php on line 155

ALIANZA DE MEDIOS

Viernes, 03 de octubre de 2014 | 2:49 am

Con Sway Microsoft quiere competirle a Prezi

El gigante tecnológico se decidió salir a competirle a Prezi y desarrollo una herramienta a la que le asignó el nombre código Remix y que ahora ya llama Sway.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Bogotá, Colombia)
Con Sway Microsoft quiere competirle a Prezi.

Con Sway Microsoft quiere competirle a Prezi.

La herramienta más novedosa y moderna para hacer presentaciones se llama Prezi y es muy exitosa por acabar con las aburridas diapositivas que se suceden monótonamente y permitir hacer acercamientos o alejamientos para así descubrir una imagen minúscula que crece o se achica, dentro de otra.

Microsoft se decidió a competirle y desarrollo una herramienta a la que le asignó el nombre código Remix y que ahora ya llama Sway. Será pronto, parte de la suite de escritorio Office. Ayer ya fue anticipó, mostró productos de presentaciones tipo revistas o infograma eso es lo que dejó ver Microsoft. Abrió inscripciones y permite que los interesados envíen su correo electrónico para recibir después una invitación a probar la herramienta.

Si Microsoft buscaba un fabricante de infografías lo logró perfectamente, pero si buscaba competirle a Prezi, está a años luz de distancia y sin zoom que lo acerque. En lo que sí se parecen es que ambos operan en un navegador.

Por lo que Sway permite al igual Prezi incluir videos y audios. Permite avanzar las imágenes en sentido vertical u horizontal, mientras Prezi permite girar, moverse cerca o lejos además de los acercamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • DLPXL1yWkAAW-sv
  • Rodrigo Parreira Logicalis
  • kassab futurecom
  • (De izq a der) Laudalio Veiga, Gilberto Kassab, Michel Temer y Henrique Meirelles