Empresas

jueves, 03 de diciembre de 2015 | 12:01 am

Air New Zealand aterriza en Buenos Aires

A partir del 1º de diciembre, la aerolínea viajará entre Auckland y Buenos Aires tres veces por semana a bordo de una aeronave Boeing 777-200.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Stephen Jones, Richie McCaw y Cabin Crew

El vuelo inaugural de Air New Zealand a Argentina aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

El vuelo NZ30 partió a las 7.20 PM hora local del Aeropuerto Internacional de Auckland y arribó a Buenos Aires a las 15hs, tras 12 horas cruzando el Pacífico. Fue el primer servicio que une Nueva Zelanda con Sudamérica. A partir del 1º de diciembre, la aerolínea viajará entre Auckland y Buenos Aires tres veces por semana a bordo de una aeronave Boeing 777-200 que ofrece galardonados productos tales como los exclusivos asientos lie-flat, completamente reclinables en Business Premier, y los nuevos y confortables asientos en Premium Economy. El nuevo servicio también introducirá al mercado sudamericano el exclusivo Economy Skycouch, propio de Air New Zealand.

Christopher Luxon, Chief Executive Officer, declaró: “El nuevo servicio de la aerolínea a Sudamérica ofrece a los viajeros neozelandeses la oportunidad de conocer la bulliciosa Ciudad de Buenos Aires y, más allá, al resto de Argentina y Sudamérica. Estamos confiados de que estimulará el turismo y el comercio bilateral entre ambos países y continuará fortaleciendo los fuertes lazos que ya disfrutamos, como la educación y el rugby”.

“Las ventas de los primeros meses han superado nuestras expectativas, con un flujo saludable de reservas originadas en Nueva Zelanda, Australia y Argentina.  Una parte integral de nuestro caso de negocios para esta ruta  siempre consistió en adueñarnos de una porción significativa del tráfico australiano hacia Sudamérica y es muy reconfortante ver cómo esto se plasma en reservas anticipadas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia