Empresas

Martes, 21 de agosto de 2018 | 7:51 am

Acer, revelará sus innovaciones en la víspera de IFA 2018

Los últimos datos mundiales de envío de PC lanzados por IDC la situaron en el puesto número 4 en el segundo trimestre de 2018 como una continuación del primer trimestre, ilustrando así su impulso en el mercado.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Acer promete seguir minimizando las barreras entre los usuarios y la tecnología, maximizando la experiencia en IFA 2018. En el evento, que celebrará este año una nueva edición en la capital alemana entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Messe Berlín, el fabricante promete mostrar sus últimas innovaciones de productos.

Con el slogan “A veces lo pequeño hace una gran diferencia”, Acer enseñará sus novedades luego de que en mayo pasado presentara en Nueva York, de la mano de Jason Chen, CEO de la compañía, su enfoque integral que busca brindar una experiencia tecnológica inigualable.

Recientemente la compañía reportó su mayor ingreso neto para el segundo trimestre en ocho años. Además, los últimos datos mundiales de envío de PC lanzados por IDC la situaron en el puesto número 4 en el segundo trimestre de 2018 como una continuación del primer trimestre, ilustrando así su impulso en el mercado.

Recientemente la compañía realizó el Partner Summit Latinoamérica 2018 de Acer contó con el patrocinio de Intel, Microsoft y AMD

Germano Couy, Gerente General de Acer para LATAM, Rich Black, VP de Marketing y Chris Chiang, VP de Producto de Acer tuvieron a cargo las presentaciones principales a ejecutivos y clientes. Todo ellos resaltaron el interés de la empresa en seguir creciendo en la región, manteniéndose como un líder en los diferentes segmentos, especialmente el gaming, así como fortaleciendo nichos estratégicos para la marca como la realidad virtual.

Entre los productos exhibidos destacaron entre otros la Acer Swift 5, la más liviana del portafolio (pesa menos de 1 kg); la Switch 7 Black Edition, el primer portátil 2-en-1 sin ventilador del mundo con gráficos discretos y la Swift 7, la computadora más delgada del mundo, con un grosor de 8.98 mm.  En la línea gamer sobresalen las Acer Predator Orion 9000, para los gamers más exigentes, la Helios 300 Special Edition, que irradia clase con su distintivo chasis blanco acentuado con elegantes adornos dorados, así como su gama completa de accesorios para los amantes de los videojuegos.

María Farías, Editor Inversor Latam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia