Destacados Secundarios

Viernes, 01 de marzo de 2019 | 6:02 pm

AADESA lanza una plataforma de franquicias para hoteles independientes

Puede sumar herramientas, tecnologías de gestión, una marca o servicios especializados, al igual que los ofrecidos por las grandes cadenas internacionales de hotelería, en un esquema más accesible y flexible.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Latinoamérica)
Hotel

Desde hoy, se encuentra disponible aadesa Franchise Platform, la nueva plataforma all in one, presentada por aadesa hotels para que lo hoteles independientes de Latinoamérica puedan sumar herramientas, tecnologías de gestión, una marca o servicios especializados, al igual que los ofrecidos por las grandes cadenas internacionales de hotelería, en un esquema más accesible y flexible.

La plataforma combina en un sólo lugar varias herramientas indispensables para el funcionamiento de un hotel: sistema hotelero PMS, página web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un Central Reservations System (CRS) o Channel Manager (CM).

“Hemos detectado un segmento de hoteles independientes medianos y pequeños cuyo dueño está al mando del día a día del hotel; y necesitaba herramientas para profesionalizar la gestión de su hotel. Había una diferencia muy marcada del know how, el acceso a la tecnología, las ventas, y el marketing; entre estos hoteles independientes y las grandes cadenas internacionales. Por eso la idea de aadesa Franchise Platform es poner a disposición del dueño del hotel, todas estas herramientas, pero en un sólo lugar y de manera online; además de poder potenciar su hotel con alguna de nuestras marcas”, comentó Iñaki González Arnejo, COO de aadesa hotels.

El hotelero, más allá de las tecnologías, tendrá a su disposición en este nuevo producto, la posibilidad de elegir una nueva marca para su propiedad, o bien combinándola con las opciones que ya ofrece el grupo: DON Hoteles (hoteles boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (hoteles urbanos y modernos 3 y 4 estrellas), MyHotel (hoteles económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de alquiler temporal y largas estadías). Dejando siempre en el propietario la decisión, incluso si quiere mantener la identidad de su hotel, y solo avanzando con las soluciones tecnológicas.

“Lo novedoso de la herramienta es que está todo online y en forma automatizada. Es simple y fácil. De hecho, se puede cotizar y contratar todos los servicios en forma online si fuese necesario. La plataforma tiene un costo variable bajo que arranca desde el 3% de las ventas de alojamiento”, comentó Carlos Mendive, CEO de Franchise Platform.

El hotelero tendrá a su disposición también varios módulos adicionales con servicios extras que pueden comprarse en forma separada, o a demanda, en áreas de Revenue Management, Comunicación, Publicidad o Marketing Digital; ideales para potenciar aún más sus resultados dentro del negocio de la hospitalidad.

“El correcto uso de la tecnología, el marketing y la distribución es clave en la hotelería. Lo hemos comprobado en la gestión de nuestros más de 20 hoteles. Es por eso que es clave que los propietarios y dueños de hoteles, salgan del proceso manual; del excel y de los sistemas sin conexión, para empezar a trabajar de una forma más profesional que seguramente se verá reflejado en más ingresos y por ende en mayor rentabilidad”, afirmó González Arnejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia