Tecnología

lunes, 03 de junio de 2019 | 1:33 am

5G: Ericsson tiene actualmente 6 redes activas y 18 acuerdos en todo el mundo

La cobertura del 40% a nivel mundial y 1500 millones de suscripciones a la red 5G para 2024 son las estimaciones de Ericsson. Y en sus proyecciones para 2021 habrá alrededor de 28 mil millones de dispositivos conectados a Internet.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Ericsson anunció la activación de las redes comerciales de 5G en Estados Unidos y Corea del Sur. Además, compartió las consideraciones de la implementación del 5G y presentó el mapa con sus redes comerciales en el mundo.

La empresa tiene actualmente 6 redes activas y 18 acuerdos 5G anunciados públicamente con proveedores de servicios en todo el mundo. Se esperan más lanzamientos comerciales de redes a medida que los dispositivos 5G estén disponibles en todos los mercados, según indicó Alejandro Ferrer, Networks Marketing Manager.

La cobertura del 40% a nivel mundial y 1500 millones de suscripciones a la red 5G para 2024 son las estimaciones de Ericsson. La compañías apunta a que 5G se convierta en la tecnología que se haya implementado con mayor velocidad globalmente.

Además, en sus proyecciones consideran que para 2021 habrá alrededor de 28 mil millones de dispositivos conectados a Internet. Las redes 5G se implementaron en Corea del Sur y recientemente en Uruguay, convirtiéndose  en el primer país latinoamericano en implementar la red 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia